Chery

EQ7


La nueva Chery EQ7 100% ELECTRIC es la suv eléctrica más resistente del mercado.

Ganadora de un Récord Guinness por la alta resistencia de su estructura 100% en aluminio, con gran equipamiento en seguridad y una increíble autonomía de más de 500 km.

 

AUTONOMÍA

La EQ7 rompe barreras, ofreciendo más de 500 km de autonomía con una sola carga, lo que la convierte en la compañera ideal para aventuras largas sin preocupaciones por la recarga.

SEGURIDAD

Con estructura 100% de aluminio de alta resistencia y equipada con un sistema ADAS avanzado, la EQ7 garantiza la seguridad de todos a bordo. Desde el frenado automático de emergencia hasta el control de crucero adaptativo, cada viaje es una experiencia segura y placentera.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Con los modos de conducción estándar, económico y deportivo, la EQ7 se adapta a tus necesidades y estilo de conducción. Cambia entre modos con facilidad para maximizar la eficiencia o disfrutar de una respuesta más ágil en carretera.

DISEÑO E INNOVACIÓN

Desde su estética exterior que captura miradas hasta un interior espacioso y futurista equipado con la última tecnología en conectividad y entretenimiento, la EQ7 establece nuevos estándares de lo que una SUV eléctrica debe ser.
Su pantalla táctil central de gran tamaño y el sistema de interfaz intuitivo permiten un control total sobre el vehículo y sus funciones, haciendo de cada viaje una experiencia única y conectada.

Contactanos

Ventas

  094 891 471

  094 370 985

  093 749 131

Contacto de ruta

  26836251

Ubicación

  Ruta Interbalnearia km 22.500

Horarios

  Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs
Sábados y domingos de 10:00 a 17:00 hs

Consultas


Acepto los términos y condiciones


Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de Chery, serán mantenidas en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio mediante envíos de información de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de Chery.