Recientemente, el equipo de fútbol IDV (Independiente del Valle) patrocinado por Chery ganó el campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Ecuatoriano. Esta es la primera vez que el equipo gana el campeonato en Ecuador. También es otro gran avance para el equipo de fútbol latinoamericano patrocinado por Chery luego de que el anterior equipo de fútbol de la UC ganara el campeonato de la Liga Chilena de Fútbol.
Se entiende que Independiente del Valle Football Club fue fundado en 1958 y se ha desempeñado bien en varias ligas del Ecuador. Una vez ganó la CONMEBOL Libertadores 2019. En el mismo año, Chery firmó oficialmente un contrato con el Independiente del Valle Football Club ecuatoriano para convertirse en el patrocinador automovilístico oficial del equipo. La cooperación entre Chery y el Independiente del Valle Football Club ecuatoriano es una medida poderosa para que Chery desarrolle y retenga el mercado sudamericano y profundice el marketing deportivo.
Además en Ecuador, Chery también ha alcanzado una serie de colaboraciones con equipos latinoamericanos como UC (Club Deportivo Universidad Católica) en Chile y CSC (Club Sport Cartaginés) en Costa Rica. En la recién concluida Liga Chilena de Fútbol, ??el equipo de fútbol de la UC titulado por Chery ganó el campeonato. Esta es la cuarta vez consecutiva que el equipo gana el campeonato de la Liga Chilena de Fútbol, ??y también es el primer club de fútbol en la historia de la superliga chilena de fútbol en ganar el campeonato cuatro veces seguidas.
Con los continuos avances de los equipos latinoamericanos patrocinados por Chery, el desempeño del mercado de Chery en América Latina también mostró un gran crecimiento.
Como la primera marca de automóviles china en ingresar al mercado de Ecuador, después de 15 años de desarrollo, los productos Chery han sido ampliamente considerados y favorecidos por los consumidores locales. Desde principios de este año, los nuevos productos de la serie Pro de Chery, como Tiggo 7 Pro y Tiggo 2 Pro, han aterrizado sucesivamente en Ecuador, y el desempeño del mercado ha seguido mejorando. De enero a noviembre, el volumen de ventas acumulado de Chery ocupó el primer lugar entre las marcas de automóviles chinas, con un aumento interanual del 147%, superando a Renault y Nissan, y su participación de mercado subió al quinto lugar.
En Brasil, Chery se ha clasificado entre los diez primeros en ventas de automóviles durante siete meses consecutivos este año. En menos de dos meses, Arizzo 6 Pro, que se lanzó en octubre de este año, ganó dos premios autorizados de la industria en Brasil, a saber, Mejor Automóvil de Pasajeros Medianos y Mejor Automóvil 1.2-1.6L.
En Chile, las ventas de Chery aumentaron un 216% interanual en noviembre, superando a Toyota, Hyundai, Volkswagen y otras marcas, y su participación de mercado alcanzó el 7%, ubicándose en el tercer lugar entre todas las marcas de automóviles. Las ventas acumuladas de enero a noviembre aumentaron un 305% interanual. En el segmento de mercado de los SUV, los productos de la serie Tiggo 2 continúan ocupando el primer lugar en ventas.
En la actualidad, Chery ha formado un sistema de marketing maduro en el mercado latinoamericano, y su imagen de marca joven y de alta gama se ha ido arraigando gradualmente en el corazón de las personas. Con la introducción de los productos de nueva generación de Chery, como Tiggo8 Pro y Tiggo7 Pro, Chery continuará llevando a cabo actividades de marketing más flexibles e innovadoras. Con el desarrollo de actividades, el poder de marca de Chery y el poder de producto en América Latina e incluso en el mundo mejorarán efectivamente en el futuro.
Sobre Chery
Chery ha sido conocida como “Chery tecnológica” desde su fundación por insistir en dominar las tecnologías centrales. Ha establecido cinco centros de I + D en el mundo y un equipo de I + D de más de 5.000 élites, lo que le proporciona ventajas en la tecnología tradicional de combustibles, nuevas energías, fabricación de inteligencia y otros campos. Después de más de 20 años de exploración en el campo de los vehículos de nueva energía, Chery ha establecido su liderazgo con cuatro plataformas de ensamblaje de vehículos, cinco subsistemas generales y siete tecnologías centrales. Su modelo EQ1 se ha convertido en el líder de los vehículos eléctricos en miniatura con batería en China e incluso en el mundo. En el campo de la fabricación inteligente, Chery ha lanzado la estrategia "CHERY LION", realizando gradualmente el diseño inteligente en todo el ciclo de vida de I + D, fabricación, marketing y servicio, y logrando la producción en masa y el lanzamiento de la tecnología de conducción autónoma L2.5. En cuanto a la expansión del mercado global, Chery es la primera empresa automovilística china en exportar vehículos, piezas CKD, motores y tecnología y equipos de fabricación de vehículos al mundo. Hasta ahora, Chery ha exportado sus vehículos a más de 80 países y regiones, y ha establecido 10 fábricas en el extranjero, más de 1,500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con casi 9,9 millones de usuarios en todo el mundo (incluidos 1,9 millones de usuarios fuera de China). ocupando el primer lugar en el número de automóviles de pasajeros exportados desde China durante 18 años consecutivos.
Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.