Recientemente, de acuerdo con los datos publicados por Fenabrave (Federación Nacional de Distribuidores de Vehículos Automotores) de Brasil, Chery se ubicó entre las diez marcas de automóviles con mayor número de ventas durante cinco meses consecutivos, logrando un volumen de ventas de 4.036 en setiembre, con un aumento del 84,7% interanual. A su vez, de enero a setiembre tuvo un volumen de ventas acumulado de 27.839, que aumentó un 120% interanual. Esta cifra es muy superior al 14% alcanzado por la industria automotriz brasileña este año.
Los socios de Chery en Brasil dicen que esto demuestra la capacidad de la marca Chery para seguir creciendo. Aunque la industria automotriz mundial se enfrenta a muchos desafíos, Chery ha superado con éxito estas dificultades. Con el lanzamiento de nuevos productos y la expansión de la red de distribuidores, Chery continuará creando nuevos milagros en Brasil.
En cuanto a modelos subdivididos, en setiembre, Tiggo 5x volvió a convertirse en el modelo más vendido de la marca Chery con un volumen de ventas de 1.122, seguido de Tiggo 8 y Tiggo 3x. Entre ellos, Tiggo 3x que se lanzó este año, elegido por los consumidores brasileños por su diseño de moda, gran configuración y sistema de energía eficiente y económico.
A principios de octubre, Arrizo 6 Pro, un nuevo miembro de la familia Pro, se comercializó enormemente en Brasil. La comercialización de Arrizo 6 Pro no solo enriquece los tipos de productos de Chery, sino que también marca el crecimiento de la familia Pro en Brasil. Los productos de la serie Pro tienen características obvias de moda y tecnología, que representan la última fortaleza técnica de Chery. Como el primer modelo de automóvil de la familia Pro, Arrizo 6 Pro tiene las características más notables de diseño moderno, parrilla delantera y faros LED únicos y novedosos, y luces traseras que crean su carácter vigoroso y elegante. Al mismo tiempo, tiene la configuración tecnológica más allá de los modelos del mismo nivel, como el panel de control central táctil estándar de 10.25 pulgadas y el tablero de instrumentos LCD completo y compatibilidad con CarPlay. Además, el lujoso diseño de la cabina del Arrizo 6 Pro brinda una experiencia de conducción cómoda a los usuarios.
Brasil es el mercado automotriz más grande de América Latina, uno de los mercados más importantes del mundo y una parte importante del diseño global de Chery. Desde principios de este año, la participación de mercado de Chery en Brasil ha alcanzado repetidamente máximos históricos, y se cree que habrá un desempeño de mercado más sorprendente en el cuarto trimestre.
Sobre Chery
Chery es una marca de automóviles china con influencia mundial. Tiene cinco bases principales de I + D en todo el mundo, con un equipo de I + D de más de 5.500 empleados, y tiene la fuerza de I + D más poderosa de tecnologías centrales como motor, caja de cambios y chasis entre las marcas de automóviles chinas. Chery es también la primera empresa de automóviles en China que exporta el vehículo completo, las piezas CKD, la tecnología y el equipo de fabricación de motores y vehículos a todo el mundo. Hasta ahora, los productos de Chery se han extendido por más de 80 países y regiones. Ha establecido 10 fábricas en el extranjero y más de 1.500 distribuidores y puntos de servicio en el extranjero, con un usuario global acumulado de 9,7 millones, ocupando el primer lugar en el volumen de exportación de automóviles de pasajeros de China durante 18 años consecutivos.
Para obtener más información, comuníquese con cheryinternational@mychery.com.