Las exhibiciones de automóviles se llevan a cabo para exhibir una variedad de vehículos nuevos de los fabricantes de automóviles, así como para señalar el camino futuro de la industria automotriz. En el Auto Shanghai 2021, Chery mostró una variedad de modelos emocionantes, como Tiggo 8 Pro 2.0 TGDI y Tiggo 8 Pro PHEV, y lanzó “CHERY POWER”, revelando la verdad de una potencia tecnológica que acepta cambios a través de la innovación continua.
La tecnología siempre ha sido el atributo central de la marca Chery. Como fabricante de automóviles chino que prospera y se arraiga en la tecnología, la marca se compromete a realizar innovaciones internas, mejorar la ingeniería de los vehículos que funcionan con combustible, pulir las tecnologías de vanguardia de las "nuevas cuatro tendencias"; de la industria automotriz, por lo que como para abrazar el futuro y compartir la emoción y la alegría que trae la innovación tecnológica con los consumidores globales.
Mejora sólida en la ingeniería de vehículos propulsados ??por combustible
Los esfuerzos de innovación tecnológica de Chery implican realizar mejoras sólidas en los vehículos que funcionan con combustible. A lo largo de los años, Chery ha persistido en la innovación independiente y ha desarrollado las tecnologías centrales de la construcción de automóviles. La tecnología energética en particular ha hecho que Chery se destaque entre sus competidores chinos y logre su ambición.
Hasta la fecha, Chery ha fabricado más de 8,8 millones de motores. Seis de los motores de Chery han sido galardonados con los diez mejores motores del "corazón de China", con un volumen de ventas global que supera los 8,8 millones de unidades. Además, Chery también ha captado la tecnología central de los motores aeronáuticos, alcanzando una nueva altura en el desarrollo de motores. En Auto Shanghai, Chery presentó "CHERY POWER", que ofrece soluciones de energía como combustible e híbrido.
Tres etapas de innovación tecnológica llevaron a una eficiencia térmica máxima del 45% de los motores de combustible y de potencia híbrida, y una tasa de ahorro de combustible superior al 95%. Se lanzará una línea completa de productos de PHEV y HEV con tecnología híbrida completamente nueva para opciones de energía más avanzadas y diversificadas.
Para las soluciones de energía de combustible, Chery presentó su motor 2.0 TGDI con una potencia máxima de 192KW y un par máximo de 400 N • m, desatando un desempeño robusto e incomparable.
Para la solución de energía híbrida, Chery presentó DHT, su arquitectura híbrida con todas las funciones líder en el mundo, caracterizada por la primera transmisión de motor dual de China, 9 modos de trabajo, 11 velocidades y transmisión de doble eje TSD, para una experiencia de conducción súper suave.
En la conferencia de prensa de Auto Shanghai, Chery presentó los nuevos Tiggo 8 y Tiggo 8 Pro, que funcionan con motores 2.0 TGDI. Tiggo 8 Pro PHEV, el primer modelo PHEV de Chery impulsado por DHT, también hizo su debut, con tracción a las cuatro ruedas híbrida que integra un motor dual en la parte delantera y un motor único en la parte trasera, con un tiempo de aceleración de 0-100 km / h dentro de 5 segundos y un consumo total de combustible por cada 100 km de menos de 1L.
Además de realizar una sólida mejora tecnológica en los vehículos que funcionan con combustible, Chery pone énfasis en las tecnologías de vanguardia de las “nuevas cuatro tendencias”. Es uno de los primeros fabricantes de automóviles que trabaja en nuevas energías, conexión inteligente y conducción autónoma.
Para avanzar en su nueva tecnología energética, Chery ha formulado un plan de desarrollo tecnológico “457”, que incluye cuatro nuevas plataformas de productos energéticos, cinco subsistemas universales y siete tecnologías centrales que cubren BEV, HEV, REEV, FCEV y más.
Chery ha logrado avances en la conexión inteligente y la conducción autónoma en los últimos dos años. Lanzó un sistema de conexión inteligente i-Connect como parte de su estrategia Chery Lion, dándose cuenta de la implementación de tecnologías de inteligencia artificial como interacción de voz inteligente mejorada, reconocimiento facial de IA y mayordomo de IA i-Connect, y aplicándolos a productos centrales como Tiggo y Arrizo. Chery Lion Cloud OS tiene ahora una versión 4.0 y una base de usuarios de más de 500.000.
Chery ha lanzado la plataforma tecnológica i-Drive para la conducción autónoma, con el objetivo de crear un ecosistema de transporte inteligente con sinergia entre personas, vehículos y carreteras. Se dio cuenta de la tecnología de conducción autónoma de nivel 2.5 en 2020 y planea alcanzar la tecnología de conducción altamente autónoma de nivel 4 en 2025. Cabe mencionar que en Auto Shanghai, Chery anunció una cooperación estratégica integral sobre la sinergia vehículo-nube con Baidu para construir conjuntamente la conducción autónoma. motores, motores de big data y motores de seguridad automotriz.
Los avances tecnológicos han impulsado el rendimiento de las ventas a pesar del revés del mercado. Los datos muestran que en el primer trimestre de 2021, Chery vendió casi 210.000 unidades, un aumento del 91,6% interanual; exportó un total de 53.441 unidades, un incremento interanual del 101,6%.
De 1997 a 2021, Chery se ha ganado la confianza de 9,2 millones de usuarios en todo el mundo. En el futuro, Chery Automobile continuará tomando la tecnología como su piedra angular corporativa, comprometiéndose a estar impulsada por la innovación para mantenerse al día, así como para mejorar el valor para el cliente, ofreciendo a los consumidores una experiencia de automóvil excepcional.