Chery

Colores

Gris oscuro

Blanco

Gris plata

Tiggo 8 Pro PHEV


Conocé la Tiggo 8 PRO híbrida enchufable, la primer SUV de Chery con 3 motores (dos eléctricos y uno naftero) operando al mismo tiempo, con la economía de combustible de un auto eléctrico más la autonomía de un auto de combustión. Su tecnología es la más avanzada del mercado en conjunto con su sistema de seguridad Adas.


Conocé más sobre sus prestaciones,
solicitá un presupuesto y agendá un Test Drive aquí.

MOTOR

La Tiggo 8 Pro híbrida enchufable integra un motor de combustión y 2 motores eléctricos a través de la innovadora caja de cambios DHT, la primera transmisión dedicada a los vehículos híbridos en el mundo.

Lo que hace que tengas 3 modos de manejo: híbrido, gasolina o full eléctrico. Además, cada modo cuenta con opciones para optimizar el consumo de batería y también de combustible.

AUTONOMÍA

Gran autonomía en modo eléctrico y bajo consumo de combustible en modo híbrido, capacidad de la batería de 19,27 kWh. 100 Kilómetros por litro (combinando EV).

Sistema de seguridad ADAS

Manejá seguro con el sistema avanzado de asistencia a la conducción, garantizando la mayor protección para tu familia. Este sistema inteligente posee desde asistencia de frenado hasta asistencia en atasco de tráfico lo cual es de vital importancia.

COMANDOS CON RECONOCIMIENTO DE VOZ EN INGLÉS

Incluye directivas de apertura y cierre de techo eléctrico panorámico, encendido y apagado de aire acondicionado, pantalla con tablero integrado touch de 12.3” pulgadas, etc.

PURIFICADOR DE AIRE INTERIOR

La Tiggo 8 Pro híbrida enchufable cuenta con espacios interiores pensados para maximizar el confort de sus 7 pasajeros. Con su climatizador bi-zona y su filtro de aire, todos podrán disfrutar de aire limpio y a la temperatura ideal.

Contactanos

Ventas

  094 891 471

  094 370 985

  093 749 131

Contacto de ruta

  26836251

Ubicación

  Ruta Interbalnearia km 22.500

Horarios

  Lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hs
Sábados y domingos de 10:00 a 17:00 hs

Consultas


Acepto los términos y condiciones


Los datos personales de los usuarios se incorporarán a una base de datos de Chery, serán mantenidas en reserva, tratados de acuerdo a la legislación vigente, utilizados para mejorar el servicio mediante envíos de información de la marca y otras finalidades adecuadas al giro de Chery.